5 peliculas infantiles para ver en familia

5 peliculas infantiles para ver en familia

En este post te enseñare 5 peliculas infantiles para ver en familia, grandes éxitos que pueden ser una gran opción para pasar un buen momento con los mas pequeños del hogar. A lo largo de los años se han estrenado infinidad de peliculas infantiles y cada una de ellas con sus características, pero gran parte de ellas son especiales para compartir en familia, hoy quiero mostrarte cinco de ellas, aunque hay muchas mas que hablaremos en futuros artículos.

Peliculas infantiles para ver en familia

No es nada fácil clasificarlas, por la gran cantidad que existen pero haremos el intento de darte las 5 mejores para que puedas elegir la que mas sea de tu agrado y la puedas mirar en familia, empezemos…

Goofy e hijo

Si queremos disfrutar del cine con nuestros hijos esta es una gran película que puede formar parte de nuestro listado de mejores películas, Goofy es uno de los personajes mas queridos de Disney. Se trata de una historia entre padre e hijo en las vacaciones de verano. En este film que quedará en tu corazón conocerás a Max, el hijo de Goofy quien va de pesca con su padre en las vacaciones. El amigo de Mickey Mause te mostrará que puede ser un gran padre.

Buscando a Nemo

Siguiendo con el repaso de las mejores peliculas infantiles para ver en familia, nos encontramos con “Buscando a nemo”, una de las grandes películas de Disney/Pixar, un éxito de 2003 que recibió un Oscar a mejor película de animación. Esta bella historia de Nemo (El pez protagonista) nos trasladara al fascinante mundo subacuatico donde lo podremos conocer. La aventura de Nemo de la separación familiar te atrapará a ti y a los mas pequeños, en la que pasa por muchas situaciones y hasta algunas de peligro. Muy recomendada.

Dumbo

Este es sin dudas uno de los clásicos que ocupa un lugar privilegiado en el recuerdo de quienes la han visto, es la historia de un pequeño elefante que con el tiempo se transformo en todo un icono de Disney. esta pelicula infantil de 1941 trata con una gran profundidad valores muy importantes. El elefante de orejas enormes es el gran protagonista de la historia, rodeada de enseñanzas y ternura, es una pelicula que no te puedes perder si aun no la has visto.

El libro de la selva

Esta es una película sobre la historia de Mowgli un niño salvaje, a quien encuentran abandonado y es adoptado por una familia de lobos. El niño es salvado de las garras de un tigre que hace el papel de malvado. Los que han visto esta película no pueden olvidar sus pegadizas canciones que forman parte del repertorio musical de la misma. El centro de la historia tiene que ver con la relación que tiene Mowgli con su familia adoptiva, en especial Baloo un oso gigante.

Los increíbles

Para finalizar con esta lista les hablare de una película que a los chicos les encanta, se trata de “Los Increíbles” , una de las peliculas infantiles que los mas pequeños agradecerán que les hagan verla. este film entretenido de Pixar es indicado para ver en familia y disfrutar de las aventuras de estos personajes, una historia familiar con superpoderes y superhéroes. Una gran película pensada para diversos tipos de publico, por eso es una buena opción para ver en familia.

Estas son las cinco peliculas infantiles que te podemos recomendar, aunque existen muchas mas que seguramente hablaremos mas adelante, por lo pronto puedes disfrutar viendo alguna de ellas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *