Los mejores juegos de estrategia para pc

Los mejores juegos de estrategia para pc

Ha llegado el turno de hablar de juegos de estrategia para pc, esos que ya conoces y algunos quizás no. En la red hay infinidad de estos juegos, por eso haré una lista de los mejores a criterio personal, pero existen muchos mas que podrían sin problemas ser parte de esta misma lista. Sin embargo debido a sus características uno puede ser mejor que el otro pero depende de los gustos de los jugadores.

6 Juegos de estrategia para pc

Total War: Para empezar podemos hablar de este titulo de estrategia mas aclamado si nos referimos a estrategia bélica, un juego que utiliza tropas de diferentes estilos muy entretenido.

Command & Conquer: Uno mas de la larga lista de títulos de estrategia, es uno de los mas completos juegos de estrategia para PC que existen. Es una mezcla de ciencia ficción con realidad muy recomendado.

Empire at War: Es un estupendo juego que les cae muy bien a los fanáticos de Star War, un juego completo y balanceado con mucha estrategia que les va a gustar.

StarCraft: Este fue siempre uno de los juegos de estrategia mas completos y no puede faltar en la lista. Es en tiempo real y uno de los mas importantes de los que existen.

Age of Empire: Creo que es uno de esos juegos que no necesita presentación, Age of Empires es un juego de estrategia en tiempo real que cuanta con varias versiones y títulos del mismo, el mismo es una insignia de Microsoft

Civilization: En este juego de estrategia te encontraras una mezcla de exploración de territorios, con la posibilidad de construir edificios y encontrar recursos para hacerlo, sus campañas muy bien logradas hablan de un muy buen juego con el que quiero terminar esta lista de juegos de estrategia para pc.

¿Que son los juegos de estrategia?

Ya tienes una lista con varias opciones de los mejores juegos de estrategia que hay, pero la elección es tuya. Esta clase de juegos son muy entretenidos y puedes pasar horas jugando sin darte cuenta del tiempo que estuviste en la PC. estos son juegos que dependen de tu capacidad de realizar la estrategia correcta para ganar el juego, solo tu sabes lo que tienes que hacer para llegar al triunfo, es por eso que esta clase de juegos son muy adictivos y muy buscados en la red por muchos usuarios que día a día juegan y buscan novedades de nuevos juegos de estrategia.

Son juegos que ponen a prueba tu ingenio y capacidad, en muchos de ellos se destacan los gráficos como en la mayoría de los juegos de la actualidad, todos tienen distintas metas u objetivos que debes cumplir, solo es cuestión de buscar la mejor manera de hacerlo, o sea la mejor estrategia que te permita salir triunfante del juego.

No dudes que si lo que buscas es entretenimiento, con estos juegos tendrás horas para desarrollarte como un gran estratega e ir aprendiendo de los demás, en la red hay mucho material que habla de los diferentes juegos que pueden ayudarte a llegar a tu objetivo. No esperes mas y prueba jugar alguno de ellos, no te vas a arrepentir de pasar buenos momento jugando y armando estrategias.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *